Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

VENEINVERSIONES
Blog de veneinversiones

img
img

WISE Una tecnologia instruccional y organizacional para prosperar.

Como Cienciologo con siete años de formación conozco de manera cierta que la más efectiva herramienta para resolver y prevenir conflictos laborales, facilitando la perpetuación de la empresa es la tecnología administrativa de Wise.

Por ello me permito publicar (una traducción electrónica de) el testimonial de un exitoso miembro del comité chárter de WISE de Vancouver Canadá.

Espero que lo disfruten tanto como yo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

El Instituto Mundial de Empresas de Cienciología • Soluciones eficaces para el lugar de trabajo de hoy

1-800-935-WISE WISE Socios L. Ronald Hubbard Gestión de la Tecnología • 23 de septiembre 2007

 

Consultoría: Mi Primer Año

 





Literalmente, mis primeros clientes fueron "cortar y pegar" de la línea en las páginas amarillas.

  Se inició en Yale Street Internet Café, el centro de Vancouver. Tomé mi decisión, sabía que los fundamentos de la tecnología de administración LRH y ahora necesitan los clientes. He descargado un 30-día trial versión del software en contacto con GoldMine y navegado en la línea de las páginas amarillas de cortar y pegar junto a mi base de datos clientes en primer lugar. Me empezó a promover a los mismos. Introducción de simple. Dentro de un año tendría un equipo de personal, mis propias instalaciones y un grupo de consultoría próspera.

En retrospectiva, una carrera en la consulta siempre estaba en las cartas. Me la habían aprendido de la tecnología de LRH administrativa como un cliente de Consultores Hollander, Inc., en Portland, Oregón. Asistí a un taller introductorio como veterinario-Me dejó pasmada. Este sistema de gestión tenía sentido, sino que tratan con personas y sus motivaciones (o en algunos casos, su falta de ella). Estaba buscando un sistema de gestión, paralelo a mi pensamiento clínico y aquí estaba!

Después de que me capacitados en tecnología de administración LRH era natural que la difundan, me empezó a ayudar a otros propietarios de negocios que me vino a la práctica. Fue emocionante tener soluciones simples a problemas de lo que para ellos eran frustrante y difícil. Fue entonces que hice un postulado para entrar en consulta. También me ha atraído por el potencial de ingresos que había visto en la consulta. Todos los consultores principales estaban bien el puente, la difusión de tiempo completo y no el efecto del tiempo y de dinero.

Para obtener los pies mojados empecé a trabajar con la licencia WISE-consultores soluciones mensurables, Inc., en Florida. Comencé en el área de ventas. Me di cuenta muy pronto que los ingresos de un consultor depende en gran medida de su habilidad para dar a conocer a los demás. Después de una formación y una firme intención de hacer que esto suceda, empecé a vender servicios. Me di cuenta de que HCOPL 25 de junio 1978, COME-en la difusión es una necesidad para cualquier consultor para conocer y aplicar-que funciona como un encanto. De hecho, al principio he perdido decenas de miles de dólares porque viola esta política.

Estudié LRH cursos de administración de alta tecnología en el fin de semana, y pronto tengo mi propia licencia como consultor. Asistí a una conferencia de consultoría WISE a bordo de la Freewinds y fue aquí que realmente me puso el postulado de que para iniciar mi propio administrador LRH empresa de consultoría de alta tecnología. Poco después, mi familia y yo regresamos de Clearwater, Florida, a Vancouver, Canadá.

INICIACIÓN

Fue entonces cuando me fui por mi cuenta y empezó Professional Business Solutions. Era el mes de octubre y mediante el acceso gratuito a Internet de un café local que comenzó a construir una base de datos de los públicos a quien pudiera promover. El mercado de la que fui después fueron los profesionales técnicos, personas como yo que eran muy capacitados técnicamente, pero la capacidad de gestión necesarias para sobrevivir (contratistas, veterinarios, etc.) Era un público más amplio que la mayoría de las empresas de consultoría, pero fui capaz de lograrlo.

CREDENCIALES no esencial

Cada vez que un dentista o alguien me preguntan acerca de mis antecedentes, me respondió que no me iba a enseñar su profesión, me gustaría enseñarles cómo construir y gestionar un negocio y vivir para contar la historia. Este maneja el 90% de cargos.

A finales de octubre que había hecho mi primera conferencia de introducción a una asociación de contratistas. Un miembro de WISE local me presentó a ellos, y yo hice mi primer ingreso.

Me he registrado a mi nombre de la empresa y comenzó a buscar locales. Yo pronto se le unió un compañero capacitado, estable e inexorablemente alto de tono, formamos un equipo y nunca se metió en la trampa de la banda del hombre, que fue clave. He buscado en la Web de un local de alquiler "-una-office-in-a-box" y encontró una empresa que suministra el final del frente de la secretaría (teléfonos, faxes, correo, etc.) y una sala de juntas de Niza. Poco después de otros dos funcionarios a bordo.

En estos primeros meses, lo más difícil fue la generación de ingresos suficientes para tener algunas reservas y ser capaces de poner algo de futuro allí. Navidad se acercaba y se hacía realmente ajustado (había una familia que alimentar y regalos para comprarles). Lo hice a la derecha en contacto con un viejo amigo que había asistido a uno de nuestros seminarios de introducción. Fue vice-presidente de una compañía de camiones y, literalmente, estaba en medio de un nido de ratas de la represión.

Fui a verlo a mediados de diciembre y no una entrevista de registro estándar y lo llevó hasta la escala de concienciación con respecto a su negocio. Yo lo fichó para una serie de cursos y consultoría. Él pagó. Recuerdo conducir una milla de distancia, tirando el coche y llamar a mi esposa, el alivio era intenso.

Empecé a poner en la política de LRH Organización Programa N º 1 sobre cómo construir una organización con tres o más personal. Hemos encontrado un nuevo local, un edificio de oficinas de profesionales con una opción de dos conjuntos de oficinas. Tomamos uno de los más grandes con una sala de juntas con vista a la ciudad, las montañas y el océano. Hemos decidido: Vamos a hacer ir a la derecha-que sería perfecto para el seminario y la realización de los cursos de formación. Al 28 de diciembre, que había contratado a un supervisor a tiempo parcial para impartir los cursos. Dentro de los siete días que fueron pedidos y la recepción de nuestros paquetes de cursos WISE y el 2 de enero comenzamos la entrega de formación!

Durante este tiempo he promovido mis seminarios de introducción no sólo a los nuevos profesionales que nunca había conocido, sino también a mi base de datos propia-personas que conocí cuando yo era un veterinario. Cuando miro hacia atrás, mis líneas de comunicación personal definitivamente ayudó a lanzar la empresa.

"Me encanta la libertad de la carrera profesional está cambiando todos los días y es un juego muy divertido. ... Yo debería haber tenido la 'caída' y comenzó hace cinco años."

Durante todo este tiempo, hemos de venta y prestación de servicios y, al hacerlo, me recuerda constantemente que los profesionales que estaba contactando a no tener esta tecnología y la falta de ella estaba arruinando sus vidas. Una comparación realmente trajo este hogar para mí.

NECESIDAD DE LA GENTE ESTA TECNOLOGÍA

La primera vez que LRH cursos de capacitación sobre tecnología de administración de muchos años antes con Consultores Hollander, Inc., mi contador vino a mí un día muy ocupado, y dijo: "El Dr. Parker, sólo tengo que decir que cuatro de los depósitos bancarios han desaparecido, y tres han vuelto sin el dinero. " Recuerdo que pensé: "Ahora, ¿qué diablos se supone que voy a hacer con esto!" Preferiría haber ido más y se rocían los gatos! Pero, ¿quién está haciendo esto?

Llamé a mi asesor, y le pidió ayuda. Su respuesta: "¿Hay alguien que es muy crítico con usted en la práctica?" Como resultó que había una recepcionista que había sido poniendo los ojos con asco de mí. Cuando miré en las cosas, era sus iniciales en los formularios de depósito bancario que faltan.

 

Ahora llegó el dilema: tenía que hacer algo, sin embargo, esta chica era la hija de una familia muy prominente. ¿Iba a llamar a la policía y arruinar la vida de esta chica? Me sentía atrapado entre una roca y un lugar duro. Mi asesor me dirigió a la Introducción al libro Ética de la Cienciología y las fórmulas para mejorar las condiciones de nivel inferior.

Me senté con el empleado y consiguió su acuerdo para asumir la responsabilidad por sus acciones. Utilizando las fórmulas más bajo condición de que nuestro guía se acercó a las condiciones. Se devolverá todo el dinero y trabajó horas extras durante meses para compensar el daño. Al final se quedó con nosotros durante siete años y fue a terminar sus estudios universitarios. Y ella me ayudó a iniciar una segunda empresa. Ahora que la tecnología de gran alcance!

He utilizado este ejemplo, en uno de mis talleres avanzados para demostrar el dato LRH, "si uno conoce el Tecnológico de cómo hacer algo y lo puede hacer, y lo utiliza, puede no ser el efecto adverso de TI". Uno de los asistentes se originó que había un empleado que había malversado 20.000 dólares de su práctica. Sin la ética de alta tecnología y no saber qué hacer, le había dicho a su empleado que tenía que averiguar cómo manejar este fin de semana. El empleado, una esposa y madre de uno, no podía hacer frente a esta. Volvió a su casa y se disparó. Para este día, el propietario del negocio se siente responsable. No te engañes por un segundo, la gente necesita esta tecnología, como si no hubiera mañana.

El Año fue Ascendente

 Al final de 12 meses, me había ido de la nada a un grupo de consultoría floreciente con siete miembros del personal y los locales inteligentes. Soy la difusión de tecnología de administración LRH a tiempo completo y totalmente ganadora. Estoy ayudando a la gente y me encanta la libertad de la carrera profesional está cambiando cada día y es un juego muy divertido.

A día de hoy, sé que yo debería haber tenido la "inmersión" cinco años antes. Para cualquier persona que considera la consulta, les digo: recibir entrenamiento y ¡adelante! No lo deje un día más. Confía en Wise!

 

WISE Socios L. Ronald Hubbard Gestión de la Tecnología © 2003-2010 WISE Internacional. Todos los derechos reservados. ©2010 Google -






publicado por veneinversiones a las 12:35 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola, quisiera recibir información para iniciar un grupo de asesoría en mi zona. Soy Ingeniero, tengo alguna experiencia en administración. He conocido latec de LRH en Madrid. España y ahora que estoy en Argentina quisiera crear una consultora similar a la suya. Un saludo.
Gracias
publicado por CARLOS RODOLFO GUARDIA, el 10.05.2010 17:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Jose Aaron

economia, electronica, informatica, ecologia, psicologia, ciencia, artes

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» FOREX (1)
» General (0)
» Generando Capital. (1)
» Tecnologia Administrativa para prosperar. (1)
» Ukraine (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad